Wallpapers para celular

Nuestra colección de fondos de pantalla para tu teléfono celular, separadas en categorías fáciles de navegar. Para usar como Fondo de Pantalla, Pantalla de Bloqueo, Fondo para Whatsapp o cualquier otra app que permita ser personalizada. Tratamos de mantenerla siempre actualizada, con las imágenes que más te puedan interesar y en alta calidad.

 

Wallpapers por categoría

wallpapers abstractos

wallpapers de amor

wallpapers de fantasia

wallpapers de festividades

wallpapers de musica

 

 

 

Que es un wallpaper para celular?

Los wallpapers o fondos de pantalla para celular son imágenes de medidas, calidad y peso adaptadas a las pantallas de los dispositivos móviles. Se usan por supuesto como fondo de la pantalla principal, en la pantalla de bloqueo y como fondo en aplicaciones que permitan su personalización como por ejemplo Whatsapp.

Seguramente tu teléfono celular trae de fábrica algunos fondos de pantalla dependiendo de la marca, modelo e incluso a veces de la operadora telefónica.

Es muy común usar como wallpaper fotografías de seres queridos o situaciones personales gratificantes, pero lo habitual es usar imágenes de todo tipo que nos identifiquen y cambiarlos con frecuencia dependiendo de los gustos, significados e incluso de nuestro estado de ánimo.

 

¿Cómo establecer una imagen como wallpaper?

Como siempre esto depende del sistema operativo de tu teléfono, Android o iOS, y también de la versión de éste, y cada uno tendrá sus particularidades, especialmente ligeras diferencias de palabras, pero el método es siempre muy similar en todos los casos.

Te mostramos los métodos más comunes:

Mantén presionado cualquier zona vacía de la pantalla y se abrirá un menú para seleccionar el fondo de pantalla; allí tendrás varias opciones entre las que destacan usar los wallpapers que trae de fábrica el dispositivo o explorar tu galería de fotos.

Otra opción es desde la Galería de Fotos: arriba y a la derecha de la imagen hay un menú (si, los tres puntitos) que tiene entre sus opciones la de establecer la foto que estás viendo como fondo de pantalla.

Como ves es muy sencillo, recuerda que puede variar ligeramente pero los métodos son siempre parecidos. Si tienes algún problema o duda para fijar una imagen como wallpaper déjanos tu consulta en los comentarios y con gusto te ayudaremos.