Ringtones gratis

Aquí encontrarás gran cantidad de Ringtones gratis, esos tonos de llamada que hacen sonar a tu celular con tu estilo propio. Navega cada categoría o usa el buscador para elegir entre los centenares de ringtones disponibles y descárgalos a tu smartphone … y vuelve pronto ya que el catálogo se renueva periódicamente y no puedes quedarte atrás.

 

Ringtones por categoría

ringtones graciosos

tonos de llamada

tonos para notificaciones

tonos para alarmas

ringtones varios

 

Qué son los ringtones?

Los Ringtones o Tonos de llamada son pequeños (o no tanto) archivos de audio que tu teléfono celular reproduce cuando sucede un evento, por ejemplo cuando está entrando una llamada o un mensaje, o cuando debe avisarte que te estás quedando con poca batería, que la cámara está en foco y cosas así.

Los dispositivos móviles traen cierta cantidad de ringtones propios de cada marca o modelo y puedes seleccionar esos tonos como te parezca…pero lo mejor es que también puedes agregar tus propios tonos para personalizar tu celular a tu gusto. Hacerlo es muy simple, sólo descarga de esta página los que más te gusten y asígnalos a cada evento que quieras. Puedes ver que hay tonos para todos los gustos y usos.

Todos están en formato MP3 para que puedas reproducirlos en cualquier dispositivo. Listos para usar, sólo descarga y disfruta.

 

¿Cómo establecer un ringtone como tono de llamada?

En dispositivos Android es una tarea sencilla, pero en iOS la cosa se complica y ya lo explicaremos con detalle más adelante, primero nos centraremos en el procedimiento para hacerlo en Android.

Establecer cualquier archivo MP3 como tono de llamada en Android es fácil, sólo puede dificultarnos un poco las cosas el hecho de que cada versión de Android tiene una interfaz diferente, a veces muy diferente.

La mayoría de las veces una vez descargues el ringtone simplemente debes ir al menú de Ajustes > Sonidos > Tono de llamada y buscar y seleccionar el tono que has descargado. Así de simple.

Si dicho tono no aparece en el listado, debes buscarlo en la carpeta Descargas, lugar donde se almacenan todos los archivos que bajas a tu celular. Según la versión de Android podrás seleccionarlo directamente desde allí, pero si no te permite establecerlo como tono de llamada deberás copiarlo a la carpeta llamada Ringtones y ahora sí buscarlo nuevamente en el menú Ajustes > Sonidos > Tono de llamada.