Ringtones gratis

Aquí encontrarás gran cantidad de Ringtones, esos tonos de llamada que hacen sonar a tu celular con tu estilo propio. Busca entre los centenares de ringtones disponibles y descárgalos a tu smartphone … y vuelve pronto ya que el catálogo se renueva periódicamente y no puedes quedarte atrás.

 

Ringtones por categoría

ringtones graciosos

tonos de llamada

tonos para notificaciones

tonos para alarmas

ringtones varios

 

Qué son los ringtones?

Los Ringtones o Tonos de llamada son pequeños (o no tanto) archivos de audio que tu teléfono celular reproduce cuando sucede un evento, por ejemplo cuando está entrando una llamada o un mensaje de texto, o cuando debe avisarte que te estás quedando con poca batería, que la cámara está en foco y cosas así.

Los dispositivos móviles traen cierta cantidad de ringtones propios de cada marca o modelo y puedes seleccionar esos tonos según tus gustos…pero lo mejor es que también puedes agregar tus propios tonos para personalizar tu celular a tu gusto. Hacerlo es muy simple, sólo descarga de esta página los que más te gusten y asígnalos a cada evento que quieras. Si tienes dudas en la sección de Tips y Trucos encontrarás más información.