Completa la canción, app para android

Icono512-2Cada tanto recomendamos alguna aplicación para nuestros dispositivos móviles, ya sea porque son apps de utilidad, o muy populares. o hacemos una review de aplicaciones recientemente subidas a la Play Store de Google. Y de esto nos ocupamos.

 

Completa la canción es una app para android que se puede descargar desde Google Play en la categoría Juegos -> Preguntas y Respuestas. Una aplicación liviana y que no requiere permisos especiales, cuyo objetivo es obviamente completar la letra de una canción. Los temas son principalmente del estilo denominado pop latino que abarca distintos géneros como Trap, Reggaeton y otras variantes latinas, con muchas canciones y artistas disponibles.

Completa la cancionCompleta la cancion 02Completa la cancion 03

 

 

 

 

 

 

Accede a la ficha de la Google Play desde el siguiente enlace Completa la cancion y pruébala para decirnos que te parece, o mejor dale tu mismo la puntuación en la Play Store.

Completamente en español, con dos niveles de dificultad una interfaz simple y fácil de utilizar seguramente hará pasar un rato entretenido a quienes gustan de este tipo de aplicaciones.

Comentarios